Sin duda alguna los móviles inteligentes de última generación son algo sorprendente, con pantallas táctiles enormes y un hardware increíble para su tamaño, pero además de todo esto, son frágiles y deben ser protegidos, más que todo sobre riesgos de caídas y rayones, por lo que es normal que los usuarios no duden en utilizar fundas.
En especial el móvil de la manzana blanca, el iPhone, puede ser algo delicado debido a que está fabricado casi totalmente por una especie de cristal, y es por esto que Nissan, el gigante japonés fabricante de vehículos, ha diseñado una funda espectacular, la cual incorpora una novedosa tecnología que se puede reparar automáticamente cuando sufre desperfectos en su pintura.
Esta lleva el nombre de Nissan Scratch Shield y esta empresa ha llegado a un acuerdo con el fabricante NTT DoCoMo para comercializar este producto, el cual según anuncia podría llegar este mismo año, no obstante, el precio aún es desconocido. Esta tecnología se espera que venga incorporada directamente en los smartphones del futuro no muy lejano.