Los dispositivos móviles tales como smartphones y tabletas son tomados cada vez con más importancia por las empresas desarrolladoras y distribuidoras de vídeojuegos, quienes se han dado cuenta del impacto de estos gadgets y el atractivo mercado que supone, y es por esto que algunas como Rockstar y EA han lanzado algunos títulos para plataformas como Android e iOS.
Pues a ellas se les ha unido Capcom, ya que ha lanzado un título perteneciente a una de sus sagas más conocidas en el mundo en versión para dispositivos Android, se trata de Resident Evil 4, el exitoso juego que originalmente nació para la PlayStation 2 y que desde el año 2010 está disponible para dispositivos móviles de Apple con sistema operativo iOS.
No obstante, hay un gran problema para nosotros los que habitamos en Europa, Estados Unidos y América del Sur, y es que este port ha llegado en exclusiva para los modelos que cuenten con soporte al ecosistema de redes LTE U+, o lo que es lo mismo, solo para modelos LG específicos y en Corea del Sur. Algo injusto quizás piensan muchos, pero se espera que esto sea algo temporal y que luego llegue al resto del mundo.