Uno de los títulos de vídeojuegos más esperados en este nuevo año 2012 para la primera consola portátil del mundo, la 3DS de Nintendo, es sin duda alguna Metal Gear Solid 3D, ya que Nintendo en conjunto con Konami y Kojima Productions se proponen a traer un remake de uno de los títulos más exitosos de la saga de sigilo y aventuras, llamado Snake Eater, pero esta vez al 3D.
Pues en vísperas de su lanzamiento alrededor del mundo, el cual está pautado para el próximo 8 de marzo, han llegado nuevos detalles de esta entrega. El portal especializado IGN asegura que el juego cuenta con gráficos que se ven tan bien o mejores que los vistos en la versión original para PlayStation 2, algo que tenía nerviosos a los que quieren hacerse con este título.
No solo esto informan que utiliza un cartucho de 4 GB de capacidad, se puede controlar la cámara y el apuntado con los botones principales, permitiendo también el ajustar la sensibilidad, el HUD desaparece ahora incorporando una mejor inmersión en la aventura, y en general la versión es casi idéntica en cuestiones de jugabilidad a la de PS2, con la notoria diferencia del 3D.