El día de ayer se transmitió la Super Bowl 2012, uno de los eventos deportivos más importantes en Estados Unidos el cual es visto por millones de personas en todo el territorio, e inclusive todo el mundo. Pues como ya os comentamos aquí en IslaBit los comerciales fueron de lo más popular a través de internet, pero hubo uno en especial que llamó la atención.
Se trata del nuevo comercial del Galaxy Note de la gigante surcoreana Samsung, ese enorme smartphone que está muy cercano a ser más bien una tableta gracias a su pantalla de 5.3 pulgadas. Pues en este comercial los coreanos han vuelto a hacer uso de su polémica estrategia de burlarse de los fanáticos de los dispositivos móviles de Apple, especialmente del iPhone para publicitar su producto con el slogan: «The Next Big Thing is already here» (la siguiente cosa grande ya está aquí).
[youtube CgfknZidYq0 650]
En el comercial podemos ver nuevamente una de las típicas filas para la compra de un nuevo iPhone cuando los fanáticos aburridos de esperar se percatan de un Galaxy Note y quedan asombrados por él y su lápiz óptico, para luego abandonar la fila y unirse en una peculiar fiesta donde hasta el vocalista del grupo de rock The Darkness participa. Peculiar y humorístico aunque polémico para muchos. Sacad vuestras propias conclusiones.