Ciertamente los rumores con respecto al supuesto iPhone 5 pueden ya haber cansado a muchos, ya que aún se desconoce de cuando llegaría este terminal, pero no se puede negar de que luego de la sorpresa que fue Siri en el iPhone 4S la intriga se apodera de los fanáticos de los móviles al imaginarnos que se les ocurrirá a Apple para un próximo smartphone donde seguramente volverán a revolucionar esta tecnología.
Pues nuevos rumores han llegado y esta vez mencionan que el próximo iPhone (llamado «5» aunque técnicamente este será el sexto móvil de la empresa) contaría con resistencia al agua, mediante impermealización con una tecnología innovadora e impresionante.
En la pasada feria de electrónica de consumo CES 2012 la empresa Liquipel presentó un tratamiento mediante un tratamiento especial que lo hacía impermeable, y lo demostraban dejando sumergido un iPhone por muchas horas en agua. Pues según el portal «Today’s Phone«, Apple está trabajando en una tecnología propia similar para que su smartphone sea indestructible, al menos cuando se moje. También podría ser que hayan llegado a acuerdos con Liquipel para utilizar su tecnología en sus dispositivos.