A mediados del año 2010 fue presentado un móvil inteligente espectacular que cambiaba la línea de diseño de sus antecesores y además incluía una de las pantallas de mejor calidad, nitidez y resolución en el mercado móvil llamada Retina Display. Se trata del iPhone 4, el anterior smartphone de Apple antecesor del actual iPhone 4S, pero del que no todo lo que se dijo fue bueno ni halagos, ya que contaba en sus primeros cientos de miles de modelos con un terrible problema de recepción de señal.
El tan sonado caso del Antennagate molestó a muchos usuarios, para lo que la gigante de Cupertino ofreció unas fundas especiales que prometían resolver el problema, pero esto no llegó hasta allí, ya que esta empresa recibió 18 demandas en Estados Unidos que luego se unificaron en una grande.
Pues el día de hoy ya ha sido dado el veredicto sobre esta demanda de hace casi dos años, y es que Apple tendrá que indemnizar a los compradores del iPhone 4 con este problema con la módica suma de 15 dólares, u ofrecerles la funda que les solucione el problema, en dado caso de ya no haberlo hecho en el pasado. Una victoria en contra de Apple en Estados Unidos, pero que no le afecta tanto en lo financiero.