Tal parece que a la gigante taiwanesa de la telefonía móvil, HTC, no le bastó con lo que presentó en la pasada edición de la Mobile World Congress, la feria internacional de tecnología móvil más importante, ya que sus más recientes anuncios, la gama HTC One, será mejorada antes de su lanzamiento al mercado, según un comunicado oficial.
En el caso del nuevo HTC One X, su terminal de gama alta, será reducido su grosor de los anunciados 9.3 mm a los 8.9 mm, además mejorarán el sensor de la cámara posterior hasta contar con una de 8 MP, Flash LED y autoenfoque. En el caso del HTC One S ahora contará con una cámara frontal de 1.3 MP suplantando a la anterior de tipo VGA y la trasera será mejorada al igual que la del Onw X con ese mismo tipo de sensor mencionado anteriormente.
Por último, el HTC One V solamente recibirá una mejora en su cámara posterior, llevándola a los 5 MP con flash LED y autoenfoque. Recordamos también que cuando lleguen al mercado lo harán con la última versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.