Dejemos volar la imaginación: Una noche muy fría, sol@ es casa te pones a jugar al F.E.A.R vas por una de las partes más interesante del juego, que no te permite ni levantarte a la cocina por algo de comer del miedo que tienes, cuando…. Plafffffffffffff se te queda el ratón cogido, no puedes hacer nada, te matan y no has grabado….
Pues para que no te pase eso han lanzado un nuevo ratón para gamer la empresa Sharkoon Technologies, su nombre es Rush FireGlider. La verdad es que el diseño es bastante llamativo con colores fuego, muy ergonómico y cómodo para aquellos que pasamos tantas horas delante del equipo.
Rush FireGlider funciona con un sensor láser que dispone de 3.600 DPI lo que nos permitirá disfrutar al máximo de los juegos, cuentas además con siete botones, seis de ellos son totalmente programables para que se ajusten a las necesidades de cada usuario. Aquí no se queda todo tiene una pestaña de teflón que mejoran el deslizamiento y un sistema de pesas para que el ratón llegue a pesar de 118 gr. A 135 gr.
Este precioso e increíble ratón para «jugones» se ha puesto a la venta ya en Europa a un precio de tan solo 25€.
Fuente: tusequipos