El día de hoy los responsables del reconocido medio de prensa estadounidense Bloomberg han reportado que finalmente el televisor creado por Apple sería presentado y lanzado el próximo verano, exactamente durante el mes de agosto. Esto se basa en la más reciente información que han recibido cuando viajaron a Asia y visitaron algunos de los proveedores de componentes electrónicos más importantes en la materia, y encontraron varios indicios de ello.
Principalmente algunos contactos dentro de estas empresas quienes prefirieron mantenerse anónimos les aseguran que están trabajando en un producto misterioso como nunca antes y que se conoce muy poco del proyecto, sin embargo indican que todos en las plantas hablan de Apple. No solo esto, se han encontrado con calendarios de entrega que indican que estaría comenzando a ser producido durante los meses de mayo y junio, para ser lanzado en verano próximo.
El conocido hasta ahora como iTV, que sería un televisor completo y no un centro multimedia como el Apple TV, se esperaba fuera presentado en la pasada keynote donde vio la luz pública el nuevo iPad, sin embargo Apple aún no cumple una de las metas del difunto Steve Jobs, la de revolucionar el mercado de los televisores.