El uso de las redes sociales parece estarse expandiendo como nunca, y es que esta semana ha llegado la noticia de que un joven del Reino Unido llamado Nat Morris ha inventado un sistema que le permite alimentar a su perro mascota a través de la popular red social de microblogging, Twitter.
Y es que Morris trabaja mucho y dura gran parte del día y a veces más de un día fuera de casa, por lo que su mascota Toby no podría quedarse sin comida, y así ha inventado un sistema que alimenta con una ración de alimento al perro Toby cada vez que la cuenta de Twitter llamada @FeedToby recibe un mensaje directo.
Pero Morris ha sido más que inteligente sino ingenioso, ya que el sistema inclusive cuenta con una cámara de vigilancia para verificar que el tazón realmente se llene al momento de recibir el alimento. El inventor asegura estar considerando la idea de patentar el sistema para así ofrecérselo a otras personas que quieran tener sus mascotas pero se presenten con el tan común problema de mantenerse alejados de casa por sus labores.