El pasado viernes en la noche la ciudad de Nueva York fue testigo de uno de los lanzamientos más espectaculares en la historia de los dispositivos móviles, y es que la gigante finlandesa Nokia quiso lanzar por todo lo alto su nuevo y más potente terminal, el Nokia Lumia 900.
[youtube abyYIHAGQ8M#! 650]
A Nokia no le bastó con un lanzamiento sencillo, o con tomar Times Square, no, Nokia hizo de esto un enorme evento con música y artistas de la talla de Nicki Minaj, quien lanzó su nuevo disco y el Lumia 900 ante más de 30 mil personas que pudieron vivir esta experiencia.
El nuevo terminal estrella corriendo con sistema operativo Windows Phone 7 estará disponible única y exclusivamente en los Estados Unidos a través del operador AT&T, con precios desde los 99 dólares, aunque se espera (y desea) que alguna versión o que de alguna manera llegue a Europa y el resto del mundo. Este es el hermano mayor de la nueva familia Lumia, es decir el móvil más puntero, contando con tecnología de punta como la conectividad 4G y sus altas tasas de transferencia.