Una de las sagas de vídeojuegos más famosas de las últimas décadas, Max Payne, se prepara a llegar directamente a tu bolsillo, y es que la gigante empresa desarrolladora de juegos, Rockstar, responsable actualmente de la saga, ha anunciado de manera oficial Max Payne para iOS y para Android.
El juego de ese peculiar, violento y perturbado detective llegará antes que nada al iPhone y demás dispositivos móviles con sistema iOS, el próximo jueves 12 de abril, compatible con los mismos terminales que soportan iOS 5.
Pero en Android no se deberá esperar sino solamente dos semanas más, ya que Max Payne y sus disparos llegarán a la plataforma móvil de Google el día 26 de abril, prometiendo gráficos en alta definición y texturas espectaculares. Por los momentos se desconoce cuales terminales y tabletas androides serán compatibles, pero pronto Rockstar publicará una lista detallada. Esta será una versión móvil del primer juego de Max. Sin duda un gran anuncio para todos os gamers asiduos, en especial con la larga espera que se hace la llegada de Max Payne 3.