Nuevos rumores referentes a lo que será el próximo móvil inteligente de la manzana blanca aseguran que este contará con dos espectaculares funciones, que sin duda revolucionarían las posibilidades de los smartphones, algo que caracteriza a Apple en sus lanzamientos con respecto a los dispositivos iOS.
Y es que según fuentes que se mantuvieron anónimas pero están relacionadas con los cuarteles de Cupertino, el nuevo iPhone (o iPhone 5) contaría con un sistema de reconocimiento facial, el cual estaría ligado a iOS 6 (no sería exclusivo del nuevo iPhone, sino también para el iPad e iPod Touch) y que no solo serviría para desbloquear el móvil como en el caso de Android 4.0, sino también para que, en el caso de que el dispositivo sea utilizado por varias personas, el rostro del usuario haría que el terminal iniciara diferentes perfiles de usuario.
Además el próximo iPhone contará con una cámara de realidad aumentada, según estas fuentes, la cual estaría dirigida al uso de varias aplicaciones como la de Mapas, geolocalización y muchas más. Por supuesto, esto hasta ahora no son más que rumores.