El día de hoy la gigante surcoreana de la tecnología, Samsung, ha lanzado una nueva serie de dispositivos pertenecientes a la familia Galaxy, contando entre ellos con tabletas y reproductores multimedia (ningún smartphone) y los cuales ya se habían dado a conocer en la pasada feria de tecnología móvil de la ciudad de Barcelona, la MWC 2012, pero que desde este momento se pueden adquirir.
Si bien hace un par de días puso a disposición del público la nueva Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas comenzando en un precio de nada menos que 250 dólares, ahora también ofrece la Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas, sucesora de la Galaxy Tab 10.1, la cual cuenta con un procesador de dos núcleos a 1 GHz, pantalla con resolución de 1280×800 píxeles, soporte para tarjetas MicroSD, cámaras frontal y trasera, versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un precio desde los 399 dólares, por lo que aunque no hay cambios significativos con su antecesor, lo principal es su atractivo precio y diseño.
Además también han lanzado dos nuevos reproductores multimedia Galaxy Player, uno con pantalla de 3.6 pulgadas y otro con pantalla de 4.2 pulgadas, contando el primero con un procesador de un núcleo a 1 GHz, cámaras frontal y trasera de tipo VGA y de 2 MP repectivamente, Android 2.3 y precio de 149 dólares. El segundo de estos cuenta con algunas mejoras además de su pantalla superior y precio de 199 dólares. Ambos con memoria interna de 8 Gb ampliable vía MicroSD.