El día de hoy una de las mentes creativas más importantes relacionadas con la espectacular saga de vídeojuegos Assassin’s Creed, de los estudios de Ubisoft, ha concedido una entrevista al reconocido portal CVG. Se trata de Jade Raymond, la más importante mente femenina involucrada en la famosa saga de asesinos y templarios que ha conquistado a la mayoría de los gamers.
Raymond menciona en esta entrevista que cree es el momento de que la industria de los vídeojuegos debe madurar, ya que los juegos deben ofrecer temas más interesantes y con mucha más profundidad. La productora cree que «las cosas pueden ser mucho más emocionantes, tener significado, tocar temas de importancia e inclusive proponer interesantes teorías a través de los juegos».
La productora asegura que es lo que más le ha emocionado desde siempre de Assassin’s Creed, su principal trabajo, y es que en la historia de Altair, Ezzio y ahora Connor, tocan temas importantes, históricos y hasta controversiales, produciendo así una gran obra que no solo sea divertida sino interesante. Ciertamente, tiene razón en sus palabras, la industria debe dar a luz más juegos como Metal Gear, The Elder Scrolls, Assassin’s Creed y S.T.A.L.K.E.R.