Finalmente el primer móvil inteligente con procesador de la mano de la gigante informática Intel, de plataforma Medfield, será lanzado al mercado esta misma semana, se trata del Lenovo K800 el cual se ha visto en los grandes eventos de tecnología desde su primera aparición en la feria CES 2012, y que sin duda cuenta con un gran atractivo y excelentes prestaciones.
[youtube LpNX99fbWoY 650]
Sin embargo, aunque es motivo de alegría que un Medfield vaya a llegar al mercado, lamentablemente esto será solo en China, donde llegará con el nombre de Lava Xolo X900, aunque sin duda es un primer paso para que (esperemos que printo) llegue a Europa y al resto del mundo.
El Lenovo K800 cuenta con un procesador Intel Atom Z2460 con frecuencia a 1.6 GHz, una generosa pantalla de 4.5 pulgadas y funciona con el sistema operativo móvil Android 4.0 Ice Cream sandwich, aunque cuenta con una capa personalizada de la empresa para darle ese toque único y original. Su precio en China no ha sido desvelado, pero esperemos lo publiquen pronto para hacernos una idea de cuanto costará en este lado del planeta.