La gigante cadena de tiendas Walmart ha anunciado de manera oficial que planea expandir su servicio de streaming de películas llamado Vudu a 30 nuevos países, enfocado principalmente en su llegada a latinoamérica, y esta expansión comenzará por México desde el próximo mes de junio, aunque también aseguran que Vudu llegará a Europa y Asia.
Esto con la notable intención de competir con Netflix, el también popular servicio de streaming de series y películas desde internet, el cual llegó a un total de 45 países incluyendo latinoamérica, por lo que Walmart y su Vudu no se piensan quedar atrás. Y es que la mayor ventaja que tendrá Vudu en comparación con su rival es que permitirá la compra de tarjetas prepago para cancelar el servicio, facilitando así su uso ya que NEtflix hasta ahora solo acepta tarjetas de crédito.
Esto demuestra que los servicios de streaming de películas y series de televisión son cada vez más populares en el mundo, y que el impacto de Netflix en el continente suramericano ha sido considerablemente aceptable, esperando crecer mucho más en el futuro. Para finales de año toda latinoamérica debería tener Vudu, aseguran sus responsables.