El día de hoy la empresa gigante desarrolladora de vídeojuegos para plataformas en línea, Zynga, responsables de títulos de juegos tales como FarmVille y CityVille que sin duda alguna ninguna persona que tenga un perfil en la red social Facebook no ha escuchado hablar de ella, ha reportado sus ingresos del primer trimestre del año en curso (período enero – marzo) y las cosas cada vez están mejores para esta compañía.
Según anuncian, han ingresado a sus cuentas la módica suma de 321 millones de dólares, superando lo que vaticinaban los analistas (317 millones), cifra que supone un 32% de aumento en comparación con el mismo período en el año 2011. Además de esto, sus usuarios aumentaron en un 24% en comparación con Q1 2011, alcanzando actualmente los 292 millones de usuarios activos.
Si embargo en este trimestre no han tenido ganancias, sino unas pérdidas por 85 millones de dólares, ¿cómo es esto posible? gracias a las adquisiciones que ha realizado la compañía, ya que por ejemplo OMGPOP, responsables del juego Draw Something, les costó 180 millones de dólares.