Sony se inicia en el mundo de los Ultrabooks con las VAIO T11 y T13

Finalmente y luego de unos 8 meses desde que se comenzaron a ver computadores portátiles ultradelgados, basados en la plataforma Ultrabook de Intel (esto fue en la IFA 2011) pues la gigante nipona Sony ha decidido unirse a este mercado presentando sus primeros modelos de Ultrabooks, las T11 y T13, pertenecientes a la familia VAIO.

Entre ellas lo único que varía es el tamaño de sus pantallas, contando una con 11 pulgadas y la otra con 13 pulgadas, como sus nombres lo pueden indicar. De resto, cuentan con prestaciones bastante atractivas que incluyen un procesador Intel Core i3-2367M de «ultra-bajo voltaje», además de 4 GB de memoria RAM (DDR3), gráficos Intel HD 3000 y almacenamiento a elegir por el usuario entre un disco sólido (SSD) o un disco duro de 320 GB híbrido combinado con un SSD de 32 GB.

Ambos modelos contarán con una resolución de 1366×768 píxeles en sus pantallas, además de puertos USB 3.0, USB 2.0, ranura para tarjetas SD, HDMI y Bluetooth 4.0. Un peso de apenas 1.6 KG y una batería que promete durar 9 horas. Lamentablemente, no han mencionado ni sus precios ni la disponibilidad en los diferentes mercados, por ahora.


Deja un comentario