La gigante de las redes sociales, Facebook, acaba de iniciar una nueva metodología con la que busca hacer aún más ingresos y facilitar un poco las cosas a aquellas personas o empresas que desean destacar entre las demás y darse a conocer a través de esta plataforma, y es que Facebook se encuentra probando un nuevo sistema con el cual los usuarios podrán posicionar sus publicaciones, pero eso sí, deberán pagar para ello.
Por los momentos no estará disponible para el público o cualquier usuario, ya que está actualmente en fase de pruebas, y al haberlo anunciado antes de su lanzamiento no hacen más que buscar medir el interés de la comunidad de más de 900 millones de usuarios en este sistema.
Las personas o empresas podrán pagar para que sus publicaciones destaquen en un lugar «privilegiado» de la red social. Sin duda un par de semanas muy importantes para Mark Zuckerberg y su equipo, lleno de lanzamientos y novedades, como su propia tienda de aplicaciones y su llegada a los servicios de la nube al permitir compartir cosas en los grupos.