Los más recientes datos sobre lo que será la próxima gran actualización del ordenador portátil más potente de la gigante de la manzana blanca, el MacBook Pro, aseguran que este ordenador seguirá la tendencia de Apple de ofrecer resoluciones espectaculares en todos sus dispositivos, algo que comenzó con el iPhone 4 y que han llevado al nuevo iPad, entonces, ¿porqué no a los ordenadores?
Estos rumores llegan de parte de un reconocido portal que asegura estar en contacto con los proveedores y fabricantes para Apple en china, y mencionan que el nuevo MacBook Pro contará con pantalla Retina Display de una resolución increíble de 2880×1800 píxeles, en su modelo de 15 pulgadas.
Además, estos seguirían otra tendencia de Cupertino, el que sean ultradelgados, así como su tan exitosa MacBook Air, por lo que se le diría Adiós a la unidad óptica, algo que tampoco es extraño ya que ni la Air ni la Mac Mini ahora incorporan unidad para discos de ningún tipo. Para finalizar, aseguran que incorporaría puertos USB 3.0 y que será presentada en la WWDC 2012 del mes de junio, algo que sin duda esperamos sea cierto.