Los fanáticos de los gadgets ciertamente no tienen comparación, y es que cuando se escucha la palabra «prototipo a la venta», son miles las personas interesadas en el mundo, más aún si se trata de algo que cuente con el logotipo de la manzana mordida estampado. Es así como se ha vendido un prototipo del primer iPad de Apple en una subasta por un precio de nada menos que exactamente 8.189 euros, algo sorprendente.
Esta subasta como no podía se de otra manera se llevó a cabo en el reconocido portal de ventas y pujas llamado eBay, y según aseguran es un prototipo del primer iPad totalmente funcional y cuya mayor peculiaridad es el contar con dos docks para conectarse con cables, además de tener instalada la aplicación llamada «SwitchBoard«, utilizada por Apple para chequear el funcionamiento de sus equipos.
El vendedor se ha mantenido anónimo, quizás por tratarse de un antiguo o actual empleado de Apple, pero además asegura que el dinero en gran parte volverá a los de Cupertino ya que espera con ansias la nueva generación de portátiles MacBook Pro para comprarse una.