En noviembre pasado Eric Schmidt, uno de los mandamás de Google, habló sobre que su empresa estaría a punto de mostrar su propia tableta, por lo que han nacido una enorme cantidad de rumores al respecto desde ese entonces, sin embargo hasta ahora nada se ha visto, sino una serie de supuestas imágenes filtradas muy borrosas que a la final podrían no tener nada de certeras.
Sin embargo el día de hoy a ASUS, ese fabricante de espectaculares dispositivos móviles, se le ha ido un poco la información y ha confirmado a través de uno de sus representantes que llegaron a un acuerdo con Google para ser el fabricante de esta tableta.
Según este vocero, la apuesta de esta tableta se basa en la economía pero gran potencial, por lo que se espera y está casi confirmado que cuente con una pantalla de 7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y además su mayor atractivo que sería un precio entre los 150 y los 250 dólares, por lo que contaría con un gran impacto entre el público. Los rumores indican que será la Google I/O de finales de este mes el evento elegido para presentar esta «Nexus Tab«.