La reconocida empresa desarrolladora de vídeojuegos Blizzard ha cumplido finalmente sus amenazas de que no toleraría trampas y jugadores poco honestos en su más reciente gran lanzamiento, el de Diablo III, y es así como el día de hoy ha anunciado la expulsión de varios miles de jugadores tramposos de su plataforma Battle.net.
Y es que se acerca el lanzamiento de la tan esperada casa de subastas de Diablo III, donde los jugadores podrán intercambiar y comprar oro, objetos legendarios y mucho más con dinero real, por lo que Blizzard ha aumentado considerablemente sus medidas de seguridad para evitar trampas y estafas relacionadas a esta casa.
Además la empresa siempre ha estado en constante persecución de aquellos que utilizan trucos en el juego para avanzar de nivel más rápido o conseguir mucho más oro el cual les servirá para comprar objetos y luego venderlos por dinero real en la casa de subastas. Además inclusive usuarios utilizan programas informáticos dedicados a hackear las partidas de Diablo III, automatizando algunas acciones, y son estos los que han sido expulsados de los servidores sin piedad alguna.