Como cada vez que nace un nuevo móvil inteligente o tableta nuevos, comienzan a nacer en la web diferentes comparaciones, desde las más comunes como comparaciones en capacidad gráfica, en almacenamiento, benchkmarks, precios y calidad, entre muchas otras, pero sin embargo hay una comparación que nunca puede faltar, la de los chicos destructivos que desean ver cual resiste más maltrato. Esta vez en honor al lanzamiento del Galaxy S III que llegó este mes de junio, se enfrenta al iPhone 4S en la temible prueba de caídas.
Si tienes estómago para verlo, en el vídeo se puede «apreciar» como son sometidos a las caídas más comunes, desde la altura del bolsillo o la altura del oído, hasta esa típica caída de cuando dejamos el móvil sobre el automóvil y arrancamos porque lo hemos olvidado.
Tal parece que el Galaxy S III es mucho más frágil que su antecesor, el Galaxy S II, ya que no fue rival al iPhone 4S en estas pruebas, sin embargo cada quien puede sacar sus conclusiones luego de ver esas pruebas donde se lanzan a la basura unas 1.000 euros en móviles.