Sin duda alguna uno de los vídeojuegos más esperados desde hace diez años es Diablo III, la tercera entrega de esa espectacular saga creada por los estudios de Blizzard, y que por fin llegó hace casi poco más de un mes y desde entonces tiene una enorme cantidad de ventas y jugadores en el mundo.
Pues en Blizzard ofrecieron que, como en todos sus juegos que tienen funciones de multiplayer en línea, o juegos MMORPG, habría una casa de subastas donde se utilizaría dinero real para comerciar con objetos del juego, sin embargo esta casa se retrasó varias veces ya que hasta no estar totalmente seguros de la seguridad de la misma no la lanzarían.
Pues el día ha llegado, y es que desde hoy mismo los jugadores pueden comenzar a comprar y vender objetos, armas, objetos legendarios y lo que deseen en la casa de subastas de Diablo III, utilizando dinero real a través de sus cuentas en Battle.net (las cuales deben ser «recargadas» con dinero a través de una cuenta PayPal). Si eres un fanático de este juego, seguramente estabas esperando este lanzamiento. Eso sí, los menores de 18 años de edad no podrán operar en esta casa.