Finalmente la gigante nipona Sony está comenzando a actualizar a nivel mundial su terminal más importante y potente del momento, el Sony Xperia S, a la más reciente versión del sistema operativo Android llamada Ice Cream Sandwich (versión 4.0.3), y es que este móvil aunque fue presentado en la pasada feria de consumo electrónico, la CES 2012, nació con la versión de Android Gingerbread, algo en parte decepcionante.
Pero Sony prometió que lo actualizaría «lo maś pronto posible» y aunque tardaron un par de meses más de lo que cualquiera aceptaría como un «poco tiempo» luego de su llegada a los anaqueles, ha llegado desde hoy el sandwich helado al Xperia S.
No solo contará con las novedades que de por si trae esta versión de Android, sino que como lo puede indicar el vídeo que anteriormente os mostramos, también llega un nuevo modo de desbloqueo, la edición de los widgets por tamaño, la sincronización con tu ordenador a través de una extensión del navegador Google Chrome y muchas novedades más que no puedes dejar de probar. Para hacerlo solamente debéis esperar que llegue tu actualización revisando en el menú de ajustes y en la sección de «Acerca del Teléfono».