A comienzos de esta semana os informamos aquí en islaBit sobre una importante filtración de un documento de 55 páginas sobre lo que prometía ser los planes de la próxima consola de sobremesa de Microsoft, sucesora de la Xbox 360 y hasta ahora llamada Xbox 720 o Xbox Durango. Pues aunque Microsoft no confirma ni desmiente la información incluida en ellos, todo parece indicar que son reales, más aún luego de lo acontecido el día de hoy.
Y es que el gigante informático de Redmond ha comenzado una serie de acciones legales contra algunas plataformas para compartir archivos a través de la nube como DropBox, Scribd y más, con el objetivo de obligarlos a que retiren estos documentos de la web, algo muy sospechosos y que indicaría que realmente la información que estos contenían era verídica.
En ellos se hablaba de Kinect 2, de gafas de realidad aumentada y de una serie de componentes de hardware como procesador y tarjeta gráfica que vendrían incluidos en la próxima Xbox, aunque sobre estos componentes han nacido muchas dudas ya que son algo desactualizados, aunque este documento no necesariamente tendría que ser actual. Muchas dudas sobre las que conoceremos respuestas hasta que Microsoft lo desee.