Digg fue una plataforma bastante popular para compartir noticias y enterarnos de las últimas tendencias y titulares gracias a lo que comparte la comunidad que utiliza esta plataforma. Sin embargo gracias al auge de redes sociales como Twitter y Facebook, Digg fue comprada por Betaworks por una cifra de dinero bastante baja, quienes prometieron revivir la plataforma y mejorarla por completo.
Pues el día de hoy la empresa Betaworks ha lanzado la nueva versión de Digg, con un nuevo aspecto, nueva interfaz y dos características bastante peculiares, y es que ahora en Digg no hay publicidad ni se pueden hacer comentarios bajo las noticias, así como antes si era posible.
Este desarrollo de la nueva versión se llevó a cabo en apenas 6 semanas, por lo que el equipo trabajó día y noche. Además, ha llegado en conjunto con una aplicación para dispositivos iOS (se espera que pronto también para Android) y si tienes un iPhone o iPad la puedes descargar desde este enlace, es totalmente gratis y ofrece una experiencia similar a la nueva web. Digg ahora hace énfasis en las historias populares, principales y «upcoming», además han modificado el puntaje Digg para que la información llegue más relevante desde Facebook o Twitter.