La gigante informática de Redmond acaba de anunciar el día de hoy que la versión final de Windows 8 Enterprise está ahora disponible para que cualquier persona la descargue y la pruebe por un período máximo de 90 días. Una grandiosa noticia.
Y es que el día de hoy, Microsoft publicó esta versión de Windows 8 RTM (Release to Manufacturing) para los desarrolladores de TechNet. Sin embargo, aproximadamente una hora más tarde como que se arrepintió de esta limitante y decidieron hacerla disponible para todos los que la quieran probar, y si usted está interesado, puede descargarla desde este enlace. Recuerde, luego de los 90 días para seguir disfrutando de este sistema operativo deberá pagar la licencia, la cual tiene un costo bastante bajo dependiendo de cuál versión se desee.
Windows 8 Enterprise tiene las mismas aplicaciones y funciones de Windows 8 Pro, con la diferencia de que incorpora algunas aplicaciones adicionales dirigidas al mundo empresarial, por lo que es más completa que la Pro. Esta versión de pruebas está disponible tanto en 32 bit como en 64 bit, además de en varios idiomas.