Be Quiet! introduce sus primeras carcasas de PC Silent Base 800, que ofrece un generoso espacio interno y va dirigida a los clientes que desean características de gama alta en un sistema de bajo ruido. Con su diseño innovador, Be Quiet! garantiza un funcionamiento silencioso al mismo tiempo que brinda un excelente rendimiento de refrigeración.
Como de costumbre, Be Quiet! pone un fuerte énfasis en el mantenimiento de poco nivel de ruido en su Silent Base 800, sin ningún tipo de reducción en el rendimiento. Para lograr este objetivo ha desarrollado paneles inferiores, superiores y frontales que proporcionan un mejor flujo de aire y al mismo tiempo evitar que salgan las ondas de sonido. Además, para minimizar aún más el nivel de ruido, la Silent Base 800 viene cubierta de paneles laterales y frontales con un nuevo material anecoica. De fábrica viene con tres ventiladores Pure Wings 2, dos de ellos de 140 milímetros en la parte frontal y uno de 120 milímetros colocado en la parte trasera, pero aún se pueden añadir otros cuatro ventiladores opcionales.
La Be Quiet! Silent Base 800 soporta placas base ATX/Micro-ATX/Mini-ITX, sistema de refrigeración de CPU de hasta 17 centímetros de altos, tarjetas gráficas de hasta 40 centímetros, equipa tres bahías de 5.25″, siete bahías de 3.5″ y cuatro de 2.5″. Su llegada al mercado será en color negro/naranja, completamente negro, y negro/plata el día 24 de noviembre por un precio recomendado de 119 euros (IVA incluido).