ADATA anuncia el lanzamiento de su memoria overclocking DDR4 XPG Z1

ADATA lanza hoy la Edición Oro de su memoria overclocking DDR4 XPG Z1. Esta memoria DDR4 alcanza velocidades de vértigo de 3000/3200/3300/3333 MHz, lo que supone un incremento de velocidad al compararla con la línea original DDR4 XPG Z1. Además de ser compatible con la última plataforma Intel® Haswell-E, la DDR4 XPG Z1 Edición Oro de ADATA también ofrece lo último en rendimiento para jugadores, overclockers y entusiastas de los PC, al igual que una alta eficiencia energética.

Velocidad sin riesgo

Al alcanzar velocidades de hasta 3333 MHz, tiempos de CL16-16-16 y un ancho de banda de transferencia de hasta 26,6 GB/s, la XPG Z1 Edición Oro ofrece una eficiencia de transferencia de datos inigualable. Además, su SPD (Serial Presence Detect) Intel® XMP 2.0 permite una instalación rápida y sencilla sin tener que modificar los ajustes de la BIOS, lo que facilita su uso y mejora la estabilidad del sistema. Todo ello hace que esta DDR4 sea la elección perfecta para los overclockers que busquen una ventaja adicional.

Atractivo con un funcionamiento refrigerado

La XPG Z1 Edición Oro tiene un diseño inspirado en las alas de los aviones a reacción y está fabricada con fibra de carbono, material utilizado en los coches de carreras, lo que demuestra la búsqueda de un rendimiento extremo. Gracias a la Tecnología Conductiva Térmica y a las tarjetas de circuito impreso de 10 capas con 56,7 g. de cobre, los chips de la XPG Z1 están en contacto directo con los disipadores térmicos, garantizando el funcionamiento del circuito integrado y de la tarjeta de circuito impreso en un entorno de temperatura estable. Todo ello se traduce en una notable reducción de la resistencia eléctrica y el consumo energético, lo que mejora considerablemente la calidad de la transferencia de señal y el rendimiento general de la XPG Z1.

Máxima durabilidad y garantía

El módulo de memoria DRAM DDR4 XPG Z1 está fabricado con chips de alta calidad seleccionados mediante un estricto proceso de filtrado. También utiliza tarjetas de circuito impreso de gran calidad que permiten prolongar la vida útil de los módulos de memoria. Además, los módulos de memoria de ADATA ofrecen a sus clientes una garantía de por vida, para una mayor seguridad, al igual que un excelente servicio al cliente.

Uso eficiente de la energía

Las memorias DDR4 superan a las DDR3 gracias a su rendimiento mejorado y a su menor consumo energético. El voltaje de funcionamiento de la XPG Z1 se ha reducido de 1,5 V a 1,35 V, lo que supone una reducción energética del 10 % y permite que su sistema funcione a bajas temperaturas, consiguiendo un funcionamiento más estable.


Deja un comentario