Ya en más de una oportunidad anteriormente hemos repasado los rumores acerca de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S6, el nuevo gama alta de la coreana, y ahora sabemos que con su llegada al mercado pronta, tendrá algunas características que se suponían y otras que no esperábamos, así que vamos a repasarlas poco a poco, comenzando por anticipar que su presentación oficial será en el evento MWC 2015.
Ya con eso claro, hay que decir que el Samsung Galaxy S6 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución QHD (577 ppi) y de tipo Super AMOLED, incorporando ya definitivamente el nuevo sistema de protección Gorilla Glass 4 de Corning. A eso hay que sumarle un procesador de ocho núcleos con estructura de 64 bits, y una batería de 2550 mAh, que si bien no parece demasiado poderosa será ayudada por la potencia del móvil y su sistema operativo Android L.
El Samsung Galaxy S6 contará también con sistema de carga rápida, de modo que con enchufarlo apenas 10 minutos tendremos cerca de 4 horas de autonomía, por ejemplo para utilizar sus sensores fotográficos de 20MP y 5MP respectivamente, que suponen una mejora con respecto a los de 16MP y 2MP del Galaxy S5, que la verdad queda pequeño al lado de éste, lo que volverá a causar enojo entre los clientes de la coreana por empequeñecer un terminal con apenas unos meses de vida.
considero que la modernizacion en los moviles es algo de admirar a sus creadores ya que se empeñan cada dia mas en mejorarlos no tengo uno pero no dejo de reconocer sus potencialidades samsung galaxy gracias por existir