Como se venía anunciando en las últimas semanas, los usuarios de la Xbox One de Microsoft ya son testigos de la aparición de la primera gran actualización de software del equipo en lo que llevamos de año 2015. Por supuesto, se trata de la continuidad del sistema de programación de mejora continua de la gente de Redmond, y las novedades vienen por el lado del mantenimiento de sistema de la consola.
Entre las ventajas que esta actualización propone con respecto a la versión anterior de software de la Xbox One, podemos mencionar entonces un compilado de parches que ayudarán a la velocidad de respuesta de la máquina, como a un control más preciso. También se han detallado elementos relacionados con el mejoramiento en los íconos del chat en línea, sin dejar de lado la búsqueda de una mayor estabilidad que ya es todo un clásico.
En cuanto a la historia de las actualizaciones de la Xbox One, hay que decir que durante el 2014 fuimos testigos de la aparición de una buena cantidad de ellas, y de hecho se espera que los desarrolladores de Microsoft mantengan la constancia. “Desde que Xbox One salió a la venta hicimos el compromiso de escuchar la retroalimentación de la comunidad de Xbox LIVE, y continuamos cumpliendo con ese propósito”, explica el comunicado oficial de la compañía.