El Samsung Galaxy S Edge tendrá una radiación mínima

Sabemos que mucho se ha discutido en los últimos años acerca de la conveniencia o no del uso intensivo de smartphones para la salud de los seres humanos, y se conoce que la radiación es uno de sus elementos más controvertidos. Por eso mismo sorprende que Samsung se haya molestado en las últimas horas en informar que su próximo Samsung Galaxy S Edge será uno de los dispositivos con menor radiación de la actualidad.

Sucede que existen ciertos niveles de radiación que los smartphones no pueden superar, y a la firma coreana le interesa especialmente mejorar la visión que los usuarios tienen de sus productos, y por eso se han molestado en informar que el Samsung Galaxy S Edge posee los niveles más bajos en este sentido, a partir de ubicarse en los apenas 0,98 W/kg, menos de la mitad del máximo permitido en Europa, y mucho menos que los mejor ubicados, como el iPhone 6 o el Nexus 6.

Aunque está claro que el nivel de radiación apena es tenido en cuenta por los usuarios al momento de decantarse por un smartphone u otro, no es menos cierto que, como se puede ver, son las mejores compañías del mundo las que califican destacadas en este rubro. Y todo hace indicar que el Samsung Galaxy S Edge será una de las referencias en el marco de las leyes norteamericanas y europeas durante los próximos años.


Deja un comentario