La película de 50 sombras de Grey está llegando poco a poco a los cines de todo el mundo, y en esta ocasión queríamos hacerle los honores mencionando tres de las principales curiosidades que se pueden remarcar en su llegada a la pantalla grande.
Curiosidades de 50 sombras de Grey
- La idea: el primer elemento a destacar en torno a 50 sombras de Grey tiene que ver con la idea original, que surgió entre los años 2009 y 2011 por parte de su autoria E.L. James, a través de escritos sueltos y gratuitos en la web que estaban pensados en un comienzo para los seguidores de la también exitosa saga Crepúsculo.
- Los actores: por supuesto, con millones de fanáticos expectantes, escoger a quienes deberían interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele no fue nada sencillo, y tras descartarse hombres como Henry Cavill, Chris Evans, Ryan Gosling, Chris Hemsworth o Robert Pattinson; y mujeres como Sienna Miller, Keira Knightley, Kate Moss o Mischa Barton; finalmente los elegidos fueron Jamie Dornan y Amelia Warner, ambos modelos.
- Diferencias entre el libro y la película: y por supuesto, cuando hablamos de un libro o una saga tan exitosa como la de 50 sombras de Grey, tenemos que saber que existen diferencias a la hora de adaptarla a la pantalla grande, por ejemplo con el recorte de la escenas sexuales más fuertes, como también a partir del agregado de la música de fondo.