Como parte de las imponentes presentaciones del Mobile World Congress de Barcelona que se está llevando a cabo desde hoy, no podíamos dejar de mencionar el quehacer de Microsoft, compañía que ha presentado dos nuevos smartphones, denominados Lumia 640 y Lumia 640 XL, con varias características interesantes que debemos tener en cuenta.
En efecto, el Lumia 640 posee elementos como por ejemplo una pantalla de 5 pulgadas mientras que la de su hermano mayor llega a las 5,7 pulgadas. Además de eso, hay que considerar que disponen de dos baterías a la altura de las circunstancias, con sus 2500 mAh y 3000 mAh respectivamente, sin perder de vista una memoria RAM de 1 GB y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1.2 GHz más que suficientes para su sistema operativo. Y sus cámaras alcanzan los 8MP y 13MP respectivamente.
Y hablando de ello, una de las particularidades de estos dos nuevos terminales de Microsoft es que sus usuarios tendrán la chance de acceder a las grandes ventajas de Windows 10 gracias a formar parte del Windows Insider Program. De hecho, se prevé que la actualización al respecto se produzca durante algún momento de este año.
“Nuestros dispositivos Lumia más recientes se construyen sobre nuestra apuesta en el terreno de los smartphones asequibles. Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, continuamos haciendo que la innovación sea accesible a más gente”, ha manifestado al respecto Jo Harlow, Vicepresidenta corporativa para Phones en Microsoft.