VPF-Power Units de Antec: Nuevos modelos entry-level que ofrecen nueve circuitos protectores, estabilidad de voltaje óptima, alta potencia y eficiencia están ahora disponibles

Gracias a su certificación 80 PLUS® Bronze la nueva generación de modelos ¨entry-level¨ fiables de la serie VPF de Antec para gamers y Sis consigue una eficiencia de hasta el 88%. Gracias también a su excelente relación entre potencia gastada y energía usable la familia VPF no es sólo más eficiente, sino también más potente que sus predecesores.

La tecnología CircuitShield™ tiene el mayor número de circuitos protectores del mundo
Comparando con otras unidades de alimentación en este mismo segmento de precio los nuevos modelos VPF están equipados con estándares adicionales de seguridad y debido a la innovadora tecnología CircuitShield™ ofrecen tanto como nueve circuitos protectores de calidad industrial. Sus usuarios pueden entonces confiar en que los componentes de su pc estarán perfectamente protegidos. El juego completo consiste en protección de sobrecorriente (OCP), protección de alto voltaje (OVP), protección de bajo voltaje (UVP), protección de cortocircuito (SCP), protección de sobre carga de potencia (OPP), protección de sobrecalentamiento (OTP), protección de sobrecarga y corriente de irrupción (SIP), funcionamiento en baja carga (NLO) y protección contra fallos de voltaje momentáneos (BOP) todo ello hace de las nuevas unidades de alimentación VPF unas fiables y estables fuentes de alimentación.

Unidades de alimentación “entry-level” con hasta 650 Watt de Potencia Contínua
Las unidades de alimentación de la nueva serie VPF están disponibles en una potencia de salida de 350 Watt, 450 Watt, 550 Watt y 650 Watt. Los cuatro convertidores de voltaje usan dos raíles de 12-V, cada uno de ellos ofrece 35 amperios. De esta manera las VPF son capaces de dar energía fiable y estable incluso a los procesadores y tarjetas gráficas más sofisticadas. Además, la Active PFC ofrece voltaje de salida constante. Para añadir a todo esto, las VPF son compatibles con la actual Haswell-Generation y llevan el último estándar ATX12V 2.4.

Máxima estabilidad de voltaje como resultado de la tecnología DC-DC
Especialmente los gamers se beneficiarán de la innovadora tecnología DC-DC de la serie VPF, porque elaborados juegos 3D causan severas fluctuaciones de carga. Sin embargo, no son una amenaza para las nuevas VPF: además de su llamativa eficiencia la tecnología altamente potente DC-DC viene con la ventaja de una alta estabilidad de voltaje. Así que las nuevas VPF aseguran un voltaje de salida constante incluso en las fluctuaciones más altas de carga, dando como resultado un destacado modo de trabajo estable en el pc.

Comodidad y flexibilidad para estusiastas del pc y gamers
Gracias a su entrada universal estas fuentes de alimentación pueden ser usadas en casi cualquier potencia en el mundo (de 100 a 240 V). Los modelos VPF450 y VPF550 están equipados con dos, el VPF650 con cuatro enchufes PCI-E, y así pueden ser usadas para operar con más de solamente una tarjeta gráfica. Por sus certificaciones NVIDIA SLI y AMD Crossfire la VPF650 es particularmente interesante para los gamers conscientes de los precios, quien no querrá tampoco renunciar a la tecnología de alto nivel. Todas estas unidades están equipadas con un número suficiente de puertos SATA, PATA, FDD y PEG para satisfacer todas las facetas de uso.

Súper silenciosa Quiet Computing™ debido a la tecnología Thermal Manager
Para mantener en una temperatura fresca sus fuentes de alimentación, Antec confía en un ventilador de calidad premium de 120 mm ¨plain-bearings¨ construído para una durabilidad máxima. El avanzado control de ventilador de bajo voltaje llamado Thermal Manager mantiene un control constante de la temperatura de las fuentes y automáticamente ajusta la velocidad de rotación de su ventilador dependiendo de su uso. Antec así asegura un control óptimo del calor y el ruido junto con un mínimo consumo de energía.

Superiores estándares de calidad en la manufacturación
Antec no arriesga cuando hablamos de calidad y ofrece una excelente relación precio/rendimiento: En cooperación con Delta se concentra en los más altos estándares de manufacturación para sus fuentes de alimentación y sus componentes. Para asegurar una salida y regulación de corriente sólamente los mejores condensadores encontrarán su camino en los circuitos de cada unidad de alimentación VPF. Las cajas con SEEC son extremadamente robustas y están hechas con acero enrollado en frío de 0,8 millimetros.

3 años de garantía y soporte 24/7 para toda la vida
Todos los modelos de la serie VPF vienen con una garantía mundial de 3 años y un soporte 24/7 para toda la vida. El precio recomendad en tienda para la VPF350 es de 39,99 Euros. La VPF450 tiene un precio de 44,99 Euros, la VPF550 está disponible por 54,99 Euros y la VPF650 se ofrece por 64,99 Euros. Todas estas fuentes de alimentación están disponibles inmediatamente.


Deja un comentario