Quienes sean fanáticos de los videojuegos y estén acostumbrados a hacerlos correr en sus ordenadores, seguramente sabrán de la importancia que los monitores tienen en estos casos. En efecto, acaba de salir al mercado el AOC G2460PQU/BR, una nueva alternativa dentro de la gama más exigente del mercado, on un atractivo diseño de líneas rectas y marco negro casi imperceptible, con detalles rojos, y todo lo necesario.
Con la posibilidad de montarlo incluso en la pared, el AOC G2460PQU/BR dispone de una pantalla de 24 pulgadas o 61 centímetros, que incorpora varios altavoces escondidos para una potencia de salida de audio de 2 vatios, además de elementos como una respuesta de apenas un milisegundo, sin dejar de lado que se trata de un panel LCD de tipo TN con retroiluminación LED, con una resolución FULL HD, de 1920×1080.
Luego, la conectividad del AOC G2460PQU/BR es otro de sus puntos fuertes, si tenemos en cuenta que dispone de cuatro puertos USB, una entrada HDMI, un DVI, un DisplayPort y un VGA, además de salida para auriculares con conector minijack estéreo. De esa forma podremos conectarle periféricos de cualquier estilo siempre que queramos, y todo esto podremos adquirirlo por un precio recomendado al público de 340 euros.
¿Te ha gustado el AOC G2460PQU/BR?