En esto de ir repasando los gadgets más interesantes que aparecen en el mercado todo el tiempo, uno de los que no podemos dejar de mencionar por su curiosidad, pero sobre todo por su utilidad, es sin dudas el denominado Handii. En efecto, se trata de un brazo biónico que nos permite conectarnos directamente a nuestro smartphone sin demasiados inconvenientes.
En efecto, sabemos perfectamente que los seres humanos siempre han sentido atracción por diseñar herramientas que le permitieran un mejor uso de todos los elementos que tienen a su alrededor, incluso a pesar de sus limitaciones. Y por eso es tal vez que la empresa japonesa EXII ha diseñado este brazo biónico llamado Handii, que parte de las nuevas tecnologías de impresión 3D, permitiéndonos realizar prácticamente cualquier movimiento relacionado con el móvil.
Por supuesto, el Handii tiene algunas limitaciones que no poseen otros gadgets semejantes, pero lo cierto es que con su precio de apenas 300 dólares, y la posibilidad de crear nuevos prototipos mediante la impresión 3D, se trata de un paso gigantesco en la posibilidad de comunicarnos con otros objetos, en este caso un brazo, para darle órdenes específicas que cumplirán en segundos.
¿Te gusta la propuesta de Handii? ¿Qué otro instrumento semejante desarrollarías?