Las cinco grandes novedades del navegador Spartan de Microsoft

Ya hemos hablado en más de una ocasión de lo que será Spartan, el nuevo navegador de Microsoft que viene de alguna forma a reemplazar a Internet Explorer, y ahora que ya se encuentra cada vez más cerca de nosotros, repasamos sus cinco grandes novedades.

Diseño minimalista

Uno de los puntos más fuertes de Spartan es su diseño minimalista, bien acorde a los tiempos que corren, el “espartano” es un navegador hecho para que no perdamos demasiado tiempo con detalles innecesarios.

Cortana incluido

El asistente de Microsoft para móviles de momento se encuentra solo disponible para la versión en inglés de Estados Unidos del navegador, pero pronto llegará también a los demás idiomas, con todas sus funciones disponibles.

Puerta abierta a las extensiones

Durante mucho tiempo, Internet Explorer perdió terreno ante sus rivales como Mozilla Firefox por no aceptar la utilización de extensiones. Con Spartan, tendremos la posibilidad de acceder a un navegador potencia por accesorios externos.

Escritura, marcado y dibujo incluidos

Anteriormente ya habíamos dicho que navegar en Spartan será más sencillo gracias a la posibilidad de escribir, marcar, y dibujar encima de las páginas webs que visitemos. Para quienes estudian o le dan usos profesionales, no hay muchas más mejoras.

Lectura libre de distracciones

Finalmente, imposible dejar de mencionar al respecto que Microsoft ha incluido un “modo de lectura libre de distracciones”, para que solo quede el texto en los artículos, y así podamos leer sin tantas dificultades como es habitual.


Deja un comentario