Como todos los meses, la aDeSe, o “Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento”, ha publicado su información en torno a los videojuegos más vendidos dentro de todo el territorio español. Y las conclusiones son básicamente dos: que los nuevos venden más que los que llevan bastante tiempo en el mercado, y que la consola PS4 de Sony sigue siendo la que mantiene los mejores registros de ventas.
En términos generales, podemos decir entonces que el videojuego más vendido para España durante marzo de este 2015 ha sido el Bloodborne, seguido de cerca por el Battlefield Hardline, lo que demuestra eso de que los nuevos venden más. Y si sumamos que a esos dos títulos para la PlayStation 4 les acompaña el GTA V destinado a la misma máquina, podemos llegar a la conclusión de que la de Sony tienen números de ventas muy superiores.
De hecho, entre los títulos de Nintendo recién podemos observar dos, Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Llamarada y Inazuma Eleven GO: Chrono Stones Trueno, que se encuentran en ambos casos entre los seis más vendidos, acompañados luego de otro de PS4 como FIFA 2015, Final Fantasy Type-0 HD, Dragonball Xenoverse, Dying Light: Good Night Good Luck; y el Minecraft para la consola PS3.