Sabemos que Sony es uno de los principales fabricantes de móviles que corren el sistema operativo Android de Google, y que además se encuentra entre los que han optado por agregar sus propias capas de personalización al mismo. En efecto, no podemos perder de vista entonces que en su próxima actualización de Android L, se estará agregando un interesante sistema para permitirnos cerrar todas las aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
En efecto, para muchos se trata de lo que se conoce bajo el concepto de “botón del pánico”, pues tendremos la chance ni más ni menos de eliminar de un plumazo todo aquello que sature con su funcionamiento la memoria RAM del terminal. De hecho, podemos observar la aparición de un acceso directo de tipo circular al estilo Material Design en un color que va entre el rosa y el morado y que tiene específicamente esta función.
Al respecto hay que decir que muchos de los usuarios de terminales Sony con Android L se han quejado desde su actualización a esta versión del sistema operativo de Google, que su capacidad de memoria RAM se ve de alguna forma saturada con más frecuencia de lo que sucedía en Android KitKat, y no quedan dudas de que la incorporación de esta especie de botón de pánico será sumamente funcional para ellos.