Si hace apenas algunas horas te mostrábamos de qué forma la realidad podía ser llevada al mundo anime con una fidelidad espectacular, en este caso en particular no queremos dejar de enseñarte tampoco cómo se pueden lograr perfectamente algunos de los personajes más importantes de Disney también al mejor estilo de la animación japonesa, gracias a un trabajo del ilustrador neoyorkino Andrew Peña, de Buzzfeed.
Gracias a él tenemos entonces la posibilidad de observar la transformación de varios de los principales personajes de las películas de una de las compañías de dibujos animados más importantes de la historia, en su versión anime. Clásicos como Bella, Hércules o El Rey León, además de algunas de las famosas princesas de los relatos entre las que podemos señalar a Ariel, Aurora y demás se hacen presentes en estos casos.
En la mayoría de ellos, podemos observar que los elementos más sustancialmente diferentes entre las versiones animadas occidentales y las orientales tienen que ver con el tamaño de los ojos, que como todos sabemos en el arte japonés suelen tener tamaños mucho mayores, con rasgos incluso más definidos y llamativos.
¿Te quedas con el anime occidental o el oriental para los personajes de Disney?