Aunque el furor de los marcos digitales ya hace tiempo que pasó, sigue habiendo mucha gente que les encantan este tipo de productos, que de además de ser muy decorativos, alegra el bienestar cuando puede ver fotografías personales de momentos inolvidables. Por ello, y siguiendo en esta misma línea, el fabricante de accesorios y equipos tecnológicos Hama, presenta sus nuevos modelos de marcos digitales. Son dos productos distintos cuyas características se adaptan a las necesidades de cada usuario.
Por un lado, las referencias DPF-8SLB y DPF-10SLB presentan un diseño construido en acero inoxidable mate, una delgadez máxima, de tan sólo 4 mm, y un consumo muy bajo. La resolución de la pantalla es de 1024 x 768 pixeles lo que permitirá una visualización excepcional. Además, incluye mando a distancia para hacer más cómoda la experiencia al usuario y las funciones de reloj, calendario y alarma que además lo convierten en un equipo muy útil para el uso cotidiano.
El dispositivo es capaz de visualizar diapositivas, hacer zoom, rotar imágenes, reproducción aleatoria o por carpetas y efectos de transición. Al mismo tiempo, hay que destacar que admite tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC, reproduce formatos JPG y JEPG y ofrece 17 lenguajes.
Este modelo, que tiene formato 4:3, se presenta en dos medidas distintas, de 8 y de 10 pulgadas. El primero es de 18,2 x 5,4 x 15,7 cm y 400 gr de peso, mientras que el segundo mide 22 x 5,4 x 18,4 cm y pesa 525 gr.
Por otro lado, la referencia DPF-8B está diseñada en PVC con acabado en negro, presenta un grosor de 6 mm y la resolución de su pantalla es de 800 x 600 pixeles, un dispositivo muy completo que proporciona una visualización de calidad de las imágenes.
Entre sus principales características se encuentra, junto con el reloj, la alarma y los tres tipos distintos de calendario que incluye, un temporizador y la opción de brillo automático. De igual forma, permite visualizar diapositivas, hacer zoom, hacer ajustes en los intervalos de presentación, rotación de imágenes, reproducción aleatoria y transiciones. Es importante destacar que este modelo cuenta con una pila incluida para guardar los ajustes necesarios. Su consumo de energía es muy bajo.
También acepta tarjetas de memoria SD, SDHC y MMC, reproduce formatos JPG y JEPG e incluye la opción de 8 idiomas. En cuanto a sus medidas son de 20 x 5,1 x 16,5 cm, 360 gr de peso y formato 4:3.
Precio y disponibilidad del producto
Los modelos DPF-8SLB y DPF-10SLB están disponibles a un precio de 69,95 euros en la modalidad de 8 pulgadas y de 94,95 euros para el de 10 pulgadas. El modelo DPF-8B, más asequible, tiene un precio de venta recomendada al público de 59,95 euros.