SilverStone, conocido fabricante en carcasas, fuentes de alimentación, sistemas de refrigeración, entre otros componentes, ha anunciado hoy la introducción de dos sistemas de refrigeración líquida llamados Tundra TD02-LITE y TD03-LITE.
Las ventajas de un refrigerador líquido multiuso (AIO) pre-cargado y en circuito cerrado son la facilidad de instalación y la mayor compatibilidad sobre las soluciones de refrigeración por aire de alto rendimiento. El uso del líquido como medio de transferencia de calor también proporciona una capacidad de refrigeración mejorada a costa de un mayor precio. Para ofrecer a los entusiastas o usuarios de PC casuales una alternativa asequible, SilverStone ha lanzado el Tundra TD02-LITE, una refrigeración líquida con una base 100% de cobre, tubos gruesos anti-escapes y un bloque de agua con micro-canales de 0,2mm. Este modelo, lleno de prestaciones, tiene un rendimiento excelente para su precio y es un gran punto de entrada para usuarios que buscan mejorar su sistema a la refrigeración líquida.
– Características Principales –
- Sin mantenimiento, no necesita rellenarse
- Se incluyen ventiladores PWM duales auto ajustables de 120mm
- Los tubos gruesos anti-escapes mejoran la fiabilidad
- Diseño del bloque de agua con micro-canales de 0,2mm diseñado para mejorar el rendimiento
- Gran base 100% de cobre para una transferencia térmica rápida
- Indicador LED azul integrado
- Compatible con el zócalo LGA775/115X/1366/2011/2011-v3/AM2/AM3/FM1/FM2
Tanto el sistema todo en uno de refrigeración líquida TD02-Lite y TD03-Lite de SilverStone, estarán disponibles en los principales puntos de ventas especializados a partir del día 13 de julio por un precio recomendado de 90 euros y 75 euros (IVA Incluido), respectivamente.