Cada vez falta menos para la llegada de Windows 10, y poco a poco podemos ver cómo los distintos desarrolladores adaptan sus softwares al nuevo sistema operativo de Microsoft, con especial hincapié en los navegadores por la llegada de Microsoft Edge. El que será su gran rival junto con Google Chrome, Mozilla Firefox, ha anticipado al respecto algunas de las líneas que determinarán su diseño de cara a este salto cualitativo en ordenadores de Windows.
A la hora de analizar el aspecto del nuevo Mozilla Firefox para Windows 10 podemos encontrarnos con que mantiene muchas de las líneas originales del primer navegador que hizo frente al prontamente desaparecido Internet Explorer. Pero también ofrecerá algunos de los detalles minimalistas y simples de Windows 10,. con la inclusión de algunos temas y tamaños que permiten conocer más en detalle cómo será la experiencia de uso.
Mozilla Firefox, que supo transformarse en el principal navegador para ordenadores del mundo antes de la aparición de Chrome de Google, querrá aprovechar el salto de los equipos a Windows 10 para volver a conquistar el público perdido. Eso sí, de momento faltan algunas informaciones que resultan fundamentales para terminar de valorarlo, como por ejemplo si se tratará de una aplicación Windows Universal o simplemente una nueva versión de lo que ya hemos visto.
¿Te gusta el nuevo aspecto de Firefox para Windows 10?