Allá por el mes de marzo surgieron algunos rumores que indicaban que Apple podría estar preparando por primera vez versiones de color rosa de sus nuevos terminales buque insignia, y ahora que falta cada vez menos para el lanzamiento del iPhone 6s, un sitio chino ha revelado imágenes en las que podemos observar tanto prototipos de este dispositivo como del iPhone 6c disponibles en color rosa, incluso aprovechando el emparentamiento con uno de los personajes de la popular saga Harry Potter, fanático de esta tonalidad.
El nuevo iPhone 6s color rosa, que podría ser uno de los grandes atractivos de la próxima keynote de Apple convocada para el 8 de septiembre, podría complementar de esta forma las tonalidades doradas y plateadas que ya parecen confirmadas. El iPhone 6s rosa podría incluir luego algunos detalles dorados, y por supuesto apuntaría específicamente al público femenino.
Por lo demás, los últimos rumores que acompañan la la posibilidad del lanzamiento de un iPhone 6s vienen acompañados de la mano de la creencia de que el terminal será más pequeño que sus últimas versiones, aunque tendrá un grosor un poco más importante. Esto podría tener que ver con nuevas funciones como por ejemplo la tecnología Apple Force Touch, característica heredada de los MacBook y el Apple Watch y que permite realizar diferentes funciones según la presión ejercida en la pantalla.
¿Comprarías un iPhone 6s color rosa?