Semana movida para la gente de Mozilla, y es que luego de haber lanzado su primera beta para los entornos iOS de los dispositivos de Apple hace un par de días, la compañía ha tenido que salir a confirmar ahora los rumores que indicaban que su plataforma para el seguimiento de bugs, Bugzilla, había sido atacada por hackers, propiciando de esta forma la existencia de una brecha de seguridad en el famoso navegador Firefox.
Básicamente, el problema es que al haber sido violada la seguridad de uno de los elementos encargados de ofrecer protección a los usuarios de Firefox, muchos clientes del navegador de Mozilla corrieron riesgos de ataques a su privacidad y datos. En efecto, Bugzilla es una herramienta de código abierto utilizada por la gente de Mozilla con el fin de poder detectar fallos y errores en su software, y dar respuesta a los mismos cuanto antes.
Justamente por este motivo es que recomendamos la actualización a la nueva versión del navegador Firefox de Mozilla que fuera lanzada el pasado 27 de agosto, porque en la misma ya se encuentran solucionados todos los problemas que pudo haber traído el hackeo a Bugzilla. Eso puedes hacerlo de forma rápida y sencilla desde el enlace que dejamos al final del presente artículo.
Descarga la versión más reciente de Mozilla Firefox aquí