En su momento, la alianza entre Square Enix e IO Interactive había anunciado que el esperado título Hitman sería lanzado el próximo mes de diciembre, sin fecha confirmada pero de seguro antes del 2016. Sin embargo como suele suceder en la industria de los videojuegos, finalmente han existido algunos problemas en el desarrollo que finalmente harán que sea pospuesto unos meses.
De momento, ambas firman han emitido un comunicado oficial en el que indican que la entrega de Hitman se retrasará unos meses, con todo indicando que será el mes de marzo del año que viene finalmente el elegido para su lanzamiento. «Estos meses adicionales significarán poder añadir más contenido al juego, más de lo que habíamos previsto inicialmente», se puede leer ahora mismo en la web del juego.
«Sabemos que es frustrante tener que esperar más por el juego, pero realmente creemos que significa que podemos ofreceros un mejor lanzamiento y una mejor experiencia», agrega posteriormente el mismo comunicado, en el que se compara de un vistazo la esperada nueva entrega con respecto a Hitman Absolution, para este título que recordemos, será exclusivo de ordenadores y las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One.